La dificultad de amar



- Sabes que te quiero con toda mi alma, que haría lo imposible por hacerte ver las estrellas, que te bajaría la luna si me la pidieras y pudiera, que te seguiría allá donde fueras...

- Ya, pero te creería mucho más si esto me lo dijeras ante una puesta de sol de estas divinas, y con esa cara de cordero degollado que ponen algunos tíos en momentos así..., que si lo haces mientras subes tu mano por mi entrepierna, acercándose deliberadamente a mis partes íntimas, y todo ello en el asiento delantero de tu cutre coche, aparcado a media noche en un descampado cercano a un vertedero.

- Joder Conchi, así no hay forma de ser romántico, trato de hacerlo lo mejor que se y puedo, pero ya sabes que "soy pobre y solo pude comprar un Simca 1000 bastante vulgar"...

- Cuéntame lo que quieras Juan Luis, pero estarás conmigo en que ni la forma en la que estás intentando meterme mano, de lo mas descarado; ni el sitio este, con la palanca de cambios clavándose no te digo donde, es lo más adecuado para hacerme sentir cómoda y poder disfrutar de nada. Si pudiéramos estar en algún otro sitio un poco más cómodo, no se, en el que no tuviéramos que estar doblados... Pues todo iría mejor...

- Ya, ya... Ya se lo que me dices, pero sabes de sobra que "soy pobre y no pude alquilar un picadero para mojar". Que más me gustaría a mi que poder ofrecerte el oro y el moro en forma de cama de agua redonda, con un espejo en el techo para controlarlo todo, y música de Ramoncín a tope... Pero esto es lo que hay, y aunque te suene brusco y maleducado, por el momento, "cuando a alguna me quiero cepillar, en mi coche me tengo que apañar"...

- La verdad, Juan Luis, es que eres un borde y un maleducado, pero me encanta tu sinceridad, tu fuerza, la forma con la que afrontas las cosas complicadas... Y tienes que saber también que me humedezco cuando subes tus mano por mi entrepierna y mueves el dedo corazón con esa alegría... Pero por favor, no te quedes ahí, continua, no vayas a parar ahora, necesito que sigas, que me hagas tuya, a lo bestia, como seguro que tu sabes...

- Joder como me pones Conchi... Voy a ver si así... Espera un poco... Déjame probar por este lado... Hosti tu, que complicado es esto... Pero, cojones, "que difícil es hacer el amor en un Simca 1000, en un Simca 1000..."

- A ver Juan Luis, ahora no se te ocurra dejarme así... Me has subido a las nubes y tengo que seguir ahí, tienes que continuar, no puedes parar... Te mato si paras...

- Perdona tía, pero esto no es tan fácil... La verdad es que nunca me hubiera imaginado que algo así pudiera pasar, con las ganas que te tengo... Pero, la verdad es que "el asiento no se echa para atrás, y la postura a buscar tiene dificultad"...

- Lo que me quieras contar, pero ahora que me he abandonado y me he rendido ante tus encantos, y eso que mira que eres torpe... ahora no puedes parar... Tienes que coger la postura y atravesarme, necesito tenerte dentro, sentir que estás conmigo en alma y cuerpo...

- Si, si, Conchi, en ello estoy, pero tienes que ayudarme, ya está bien de que lo hagamos todo los tíos... A ver, vamos a organizarnos... "Pon tu pierna aquí, yo la pondré allá... Tendremos que abrir la puerta de atrás..."

- Bien, bien... Así mucho mejor Juan Luis... Este es mi chico... Dale, dale... Bieeeeenn... Pero, pero que te pasa ahora...?

- Coño, lo siento, "el volante me vuelve a fastidiar"... No puedo hacer nada, lo siento... Mira a ver si tú...

- Ayyy...!!! Espera a ver si te ayudo... Déjame hacer... Espera...

- Piiiiii....

- No cojones... "Ese no es el pito que debes tocar"... Así no hay manera...

- Oye... Se acerca una luz azul intermitente...

- Claro, leches, con el estruendo de la bocina has alertado a la patrulla de la Guardia Civil... Rápido, vístete para disimular... Es que así no hay manera...

- Uffff... !!! Menos mal que han pasado de largo, se han debido imaginar, porque ver no habrán visto mucho ente la oscuridad y el vaho que hay en todos los cristales...

- Vámonos de aquí, no vaya a ser que vuelvan... Pero sabes lo que te digo... Que "cuando sea rico voy a comprar, un autobús para mojar..."

- Que cosas tienes Juan Luis... Aunque bien pensado no es mala idea... Lo que ha quedado claro hoy es que... Canta conmigo...!!! "Qué difícil es hacer el amor en un Simca 1000, en un Simca 1000..."