¿Se siente solo y necesita de una fiel compañía?¿Quiere solucionar de una vez por todas sus problemas de transporte urbanos e interurbanos?¿Le gusta sentir el placer de volar con total seguridad por un módico precio?... Si es así, solo tiene que adquirir su "Mascotrans", el más cómodo, ágil, económico y eficaz medio de transporte personal que pueda imaginar y que, además, puede convertirse en ese gran amigo leal y fiel que todos necesitamos.
En la antigüedad, animales como los caballos, los burros, los renos y hasta los perros, cumplieron una función fundamental para todas aquellas personas con necesidades de desplazamientos largos y cortos, en las condiciones más extremas...
Sin embargo, diversas dificultades logísticas, la lentitud en los desplazamientos y la aparición de nuevas tecnologías aplicadas al transporte, acabaron por erradicar la utilización de este tipo de "amigos" de los hombres para tareas de este tipo, quedando relegados a meras funciones de acompañamiento.
Pero esta época ha terminado. Los avances biológicos de los últimos años y la necesidad imperante de encontrar un medio de transporte absolutamente personal, económico, fácil de manejar hasta para un niño, y funcional, han dado como resultado el "Mascotrans", la nueva forma de viajar que va a revolucionar el futuro de la humanidad.
"Mascotrans" es el nuevo concepto de mascota transporte apto para casi todas las edades. Se trata de una mascota pequeña, del tamaño de un "ponny" o un caballo enano, con la fuerza de un león, la velocidad de un guepardo, la agilidad de una anguila, capaz de volar inmediatamente como un águila, con la autonomía de un camello, y que consume poco mas que un pequeño pájaro.
Esta diseñado ergonómicamente para adaptarse a las características físicas de cada propietario y proporcionar una experiencia de viaje muy cómoda. Es apto para dos personas, y ante la suavidad de sus movimientos y la seguridad de sus diversos modos de desplazamiento, no es necesario usar casco para manejarlo, mientras que tan solo son necesarios dos días de entrenamiento para dirigirlo con destreza.
La "Mascotrans" cuenta con diversas posibilidades de uso. Desde el modo tierra, en el que su utilización es similar a la de los antiguos caballos, aunque con fuertes sujeciones debido a la gran velocidad que puede alcanzar; hasta el modo acuático en el que navegará como si de un pequeño barco se tratara impulsado por unas aletas especialmente diseñadas por los más prestigiosos biólogos marinos; pasando por el modo aéreo, gracias a sus grandes alas totalmente desplegables, que le permitirá elevarse en un tiempo récord y volar suave y rápidamente en cualquier condición climatológica. Y eso por no hablar del modo paseo, mediante el cual se podrá avanzar lentamente, con la cadencia elegida, proporcionando al usuario un vaivén muy placentero.
Se puede elegir el tamaño, la forma, el color e incluso el diseño de su piel, con lo que se trata de una mascota absolutamente personalizable adaptada a cualquier tipo de usuario.
Si a todo esto le unimos su escaso consumo, ya que apenas come unas escasas porciones de un pienso compuesto especial que lleva almacenado en un lugar adaptado de su grupa y disponible en cualquier estación de servicio a un módico precio; su fácil mantenimiento, que le hará acudir solo una vez al año al veterinario para revisiones ordinarias; y su capacidad de autolimpieza, al contar con hábitos inculcados que le permiten llevar a cabo su aseo diario fácil y eficazmente, al modo de como hacen los gatos; nos encontramos con que el "Mascotrans" es su mascota de transporte definitivo.
El problema del Parking no será tal, y ya estamos hablando con las autoridades de las grandes ciudades para crear una serie de aparcamientos especiales con todas las comodidades para su "Mascotrans". Su mascota le podrá dejar en su lugar de destino final y luego desplazarse sola hasta estos aparcamientos donde podrán comer, descansar e incluso jugar, por un módico precio, más económico que los actuales parkings. Una señal de llamada desde su smartphone avisara a su mascota para que acuda a recogerle cuando lo desee.
Uno de los problemas sociales más generalizados provocado por este tipo de mascotas es la limpieza de sus defecaciones, que en tiempos supuso un gran quebradero de cabeza para ciudades modernas como la española Sevilla, y sus populares "coches de caballos". El control de la alimentación de las "Mascotrans" y un proceso de digestión totalmente monitorizado hace que sus heces no huelan ni molesten, pudiendo ser depositadas en pequeños depósitos ocultos bajo la tripa del animal.
Otro de los elementos que hacen del "Mascotrans" el medio de transporte definitivo es el concepto de fidelidad hacia su propietario. Con unas pequeñas técnicas, es muy fácil crear una relación de complicidad entre la mascota y su propietario, que posibilitará una equilibrada y duradera amistad. Además, los padres de familia podrán adiestrar a las mascotas de sus hijos para que estas participen de las labores de control de los mismos, garantizando de paso su seguridad.
La "Mascotrans" esta programada para no reproducirse, evitando de esta manera posibles inconvenientes para sus propietarios, y garantizando así sus servicios a cualquier hora del día. La vida media de esta mascota transporte es de 20 años, y ya hay previstas distintas técnicas biológicas para procrear de manera asistida nuevas "Mascotrans", con las mismas características físicas y emocionales que las anteriores.
Según afirma Domingo Pelayo, director comercial de Mascotas de Transporte S.A., sociedad Comercializadora de las "Mascotrans", "estamos ante una revolución en el mundo del transporte personalizado, que hará de estos animales no solo el modo para trasladarse más económico, rápido y eficaz, sino un compañero para el día a día que ayudará a sobrellevar la soledad que muchas personas sufren en la actualidad, de la mano de una mascota con la que podemos interrelacionarnos de las más variadas maneras".
Por todo esto y por muchas razones más, que cualquiera de nuestros comerciales puede explicarle, ya sea en nuestros puntos de venta, o a través de nuestra web virtual, con una prueba gratuita incluida, no deje de visitarnos y hacerse con su "Mascotrans": el modo de transporte personalizado que todos estábamos esperando.